SAG Web Facturación

¿Desea integrar su proceso de cobro a entidades financieras?

El módulo SAG Web Facturación forma parte de la herramienta SAG WEB, pero se puede implementar de forma individual. Permite gestionar la facturación de una empresa de una forma fácil y sencilla y cumpliendo con los lineamientos de las autoridades respectivas.

  1. Emisión de Facturas: Permite la emisión de facturas para clientes nuevos o existentes (Físicos y jurídicos). Se ingresa al catálogo de productos y servicios o permite la venta libre.
  2. Administración de Talonarios de la SAR: En concordancia con la legislación hondureña, permite administrar los talonarios provisto por las autoridades tributarias a los contribuyentes inscritos.
  3. Generación de recibos y facturas: Generación de factura en formato de hoja carta, personalizada por el cliente, así como facturas en formato de recibo.
  4. API REST para la integración externa: LA API cuenta con un conjunto de servicios para la integración con otros sistemas.
    a. Crear encabezado de factura.
    b. Gestionar línea de factura.
    c. Actualizar totales de factura.
  5. Manejo de múltiples cajas registradoras: Por tratarse de un módulo que pueda usarse por múltiples usuarios dentro de la organización, se provee de la funcionalidad de control de múltiples cajas para la facturación.

Conozca más sobre SAG WEB y los demás módulos accediendo a este link SAG WEB.

Solicite más iformación ¡Contáctenos!

Obtenga más información de este servicio, escríbanos mediante el siguiente formulario. Nuestro personal estará contestando todas sus inquietudes.