SAG Estándar

SAG Estándar, además de las características básicas, es un tipo de implementación que ofrece una integración total con flujos de trabajo para organizaciones en las cuales se generan ordenes de trabajo que pasan por diferentes actores involucrados en un proceso de negocio, se permiten generar cotizaciones y está dotado de un completo módulo de reportería para explotar toda la información generada por el sistema.

La versión SAG ESTANDAR adiciona complementos a la versión SAG POS tales como cotizaciones, ordenes de trabajo, histórico de clientes, citas, interface de facturación mucho más completa además de la funcionalidad completa para realizar cobranzas y liquidación de facturas. Esta versión está orientada a empresas cuyas operaciones son más complejas y requieren un seguimiento que garantice su mejor desempeño y efectividad garantizando la rentabilidad del negocio.

Solicite más iformación ¡Contáctenos!

Obtenga más información de este servicio, escríbanos mediante el siguiente formulario. Nuestro personal estará contestando todas sus inquietudes.