SAG WEB

El Sistema de Administración Gerencial (SAG) es un sistema orientado a la gestión de recursos empresariales (ERP) en Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES), que permite automatizar un gran número de tareas que, por lo general, en este tipo de organizaciones, se realiza en forma manual. Tal es el caso de la emisión de facturas, control del inventario, los pedidos, las cotizaciones, los estados contables, etc.

Mediante el uso de SAG, es posible gestionar de forma electrónica todos los flujos de información generados por las operaciones diarias del negocio, almacenarla, procesarla, y recuperarla de manera confiable, rápida y segura. De esta forma se logra responder eficazmente a todas las necesidades informativas tanto de los niveles operativos como estratégicos del negocio.

VENTAJAS

  • Una implementación rápida y a bajo costo.
  • Opciones flexibles en precios, paquetes e implementación, que permite que las Pymes vayan escalando en la integración de nuevas características en función de las necesidades emergentes del propio negocio.
  • Soporte dedicado en el proceso de implementación y mantenimiento; ya que las Pymes por lo general no cuentan con suficientes recursos técnicos para efectuar este tipo de tareas.
  • Permite al empresario y directivo conocer en cualquier momento el estado de los procesos del negocio y tomar decisiones más acertadas al contar con información más precisa y consistente.

MÓDULOS

SAG Web Cobranzas

Para la gestión del proceso de cobro a través de la integración con bancos o entes autorizados.

SAG Web Facturación

Para la gestión de la facturación de una empresa de una forma fácil y sencilla y cumpliendo con los lineamientos de las autoridades respectivas.

SAG Web Comercio Electrónico

Aplicación móvil (Android, IOS) que se puede configurar con la imagen corporativa del Cliente.

SAG Web Inventarios

Integrado a los demás módulos de SAG WEB, el módulo de inventarios permite gestionar el inventario de venta de la empresa.

SAG Web BI

Permite el acceso oportuno de la información, con el objetivo de contribuir en la toma de decisiones. Se alimenta de los diferentes módulos transaccionales de SAG WEB.

Solicite más iformación ¡Contáctenos!

Obtenga más información de este servicio, escríbanos mediante el siguiente formulario. Nuestro personal estará contestando todas sus inquietudes.