Soporte Técnico Niveles 1 y 2

Mesa de Servicios de soporte técnico (Niveles 1 y 2)

El hecho de tener soluciones informáticas en una organización tiene muchas responsabilidades ya que en cualquier momento podrían presentarse inconsistencias o fallas que provocan el uso inadecuado de los sistemas, por este motivo GO Consultores tiene una serie de servicios que garantizan que sus aplicaciones puedan estar respaldadas por un servicio de calidad y de respuesta rápido al presentarse alguna eventualidad.

  • Recibir llamadas de las áreas usuarias y atender sus solicitudes. Registrar las consultas, solicitudes e incidentes presentados en los aplicativos, ya sea a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas y de manera presencial; en las herramientas respectivas.
  • Análisis y mantenimiento para solicitudes de impacto bajo y medio según se considere y que aplique su gestión a través de la mesa de ayuda.
  • Revisión y validación de la documentación, scripts y despliegues en todos los cambios a realizar para las aplicaciones.
  • Cierre y normalización de todas las solicitudes por procedimiento de cambio y de emergencia.
  • Generación de reportes manuales, que soliciten las áreas usuarias.
  • Gestión de todos los cambios y pases a producción a través de la herramienta respectiva.
  • Diagnóstico y resolución de errores reportados, donde se debe de tener acceso a servidores de producción para determinar posibles causas del error, para así proponer una solución. Esta solución debe ser validada por el dueño del sistema tanto técnico como funcional.

Solicite más iformación ¡Contáctenos!

Obtenga más información de este servicio, escríbanos mediante el siguiente formulario. Nuestro personal estará contestando todas sus inquietudes.