Servicio de Outsourcing y Desarrollo de Software en Honduras
1408 Vistas

Outsourcing en Honduras

En toda empresa productiva se realizan actividades que distraen a la administración y el personal, restándoles el tiempo y el esfuerzo que necesitan para el buen funcionamiento de la actividad central del establecimiento comercial, la industria, la institución educativa, etc.

Durante los últimos años se ha venido consolidando una tendencia mundial hacia la utilización de apoyo externo, mediante la contratación de empresas o firmas que brindan servicios especializados en las diversas actividades complementarias de la función central de la empresa.

La contratación de servicios –conocida como outsourcing o tercerización- es una alternativa que ofrece muchas ventajas, en aspectos tan esenciales para la empresa de hoy, como la tecnología de la información. Destacamos algunos de los beneficios de la tercerización:

  • La oportunidad de enfocar el trabajo de los ejecutivos y sus asistentes en la función principal de la empresa.
  • Evitar las complicaciones del manejo de una planilla.
  • Responder con rapidez y efectividad a las necesidades que se vayan presentando.
  • Redefinir la empresa, optimizando los aspectos fuertes y reorientando y fortaleciendo los puntos débiles.
  • Adoptar un compromiso hacia las herramientas tecnológicas que permitan mejorar la calidad de la información y mejorar el funcionamiento de cada área de la empresa.
  • Construir una estructura con respuestas inmediatas y mayor alcance en relación con las presiones de la competencia.

En GO Consultores desarrollamos y proveemos soluciones de tecnología de información de vanguardia y calidad mundial dirigidas a las empresas del sector público y privado, bajo la modalidad de outsourcing, en Honduras.

Nuestros servicios abarcan todos los aspectos del desarrollo de software (análisis, desarrollo, pruebas, implantación y capacitación del producto final), en cuatro grandes áreas:

1) Software a la medida, 2) Integración de sistemas, 3) Inteligencia de negocios y 4) Mesa de servicios de soporte técnico.

Con el fin de responder a cada necesidad y cada situación específica, hemos establecido cuatro modelos de contratación:

  • Contratos con precio objetivo (Target cost contract): Aplica cuando se tiene delimitado el alcance del proyecto y se puede hacer una estimación inicial.
  • Contratos con precio fijo por punto de función: Se le define un costo a cada requerimiento o “user story” y el cliente paga únicamente por los requerimientos atendidos.
  • Contratos por horas consumidas: El cliente administra el talento humano y lo distribuye dentro de los proyectos en ejecución.
  • Contrato por tarifa plana por perfil asignado: Se define una tarifa plana más baja que el contrato por horas y aplica para proyectos de periodos extensos.

 

Desarrollamos y proveemos soluciones de tecnología de información de vanguardia y calidad mundial mediante la modalidad de outsourcing en Honduras y toda la región centroamericana. ¿Se encuentra en busca de una solución informática para beneficio de su empresa, sus empleados y afiliados? ¡En Go Consultores nos sentimos muy satisfechos de acompañarle en el logro sus metas!

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN ¡CONTÁCTENOS!