Nosotros

Consultores Informáticos

En GO Consultores desarrollamos y proveemos soluciones de tecnología de información de vanguardia y calidad mundial dirigidas a las empresas del sector público y privado de la región centroamericana, aprovechando el conocimiento de estos países.

GO Consultores es una empresa que surge producto de la tendencia mundial a la subcontratación o tercerización de servicios para el desarrollo de proyectos (outsourcing). En su momento ante la escasa oferta en el mercado local de contar con proveedores de servicios de desarrollo de software, se planteó la idea de crear la empresa para suplir este servicio. La empresa ofrece una consultoría que abarca todos los aspectos del desarrollo de software (análisis, desarrollo, pruebas, implantación y capacitación del producto final).

MISIÓN

En GO Consultores desarrollamos y proveemos soluciones de tecnología de información de vanguardia y calidad mundial; dirigidas a las empresas del sector público y privado de la región centroamericana; aprovechando el conocimiento de estos países para contribuir con el desarrollo de la región.

VISIÓN

Ser una empresa sólida y líder del área de tecnologías de información en la región centroamericana.

GO Consultores ha sido establecida en Tegucigalpa, Honduras en noviembre del año 2005. Dentro de su plan de expansión a la región centroamericana actualmente cuenta con representación en Costa Rica.

CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA QUE USTED NECESITA

En GO Consultores velamos por los siguientes valores que han sido planteados:

Profesionalismo:

Para realizar nuestro trabajo con dedicación y seriedad manteniendo la confianza dentro de la empresa.

Integridad:

Para ejecutar solamente aquellas acciones que son honestas sin perjudicar a nadie.

Trabajo en equipo:

Buscamos compartir nuestro conocimiento para beneficio de nuestro equipo de trabajo, la empresa y el cliente.

Respeto:

A nuestros compañeros, compañía y cliente.

ASOCIÁNDONOS CON LOS MEJORES

Go Consultores cuenta con el respaldo y la confianza de empresas pioneras en el área de software a nivel nacional e internacional. Todo con la única finalidad de garantizarle a nuestros clientes un servicio óptimo y efectivo.