GO Consultores en la Rueda de Negocios Multisectorial de Cortés
408 Vistas

GO Consultores en la Rueda de Negocios Multisectorial de Cortés

GO Consultores se dio la oportunidad de exponer sus servicios y productos durante la VII Rueda de Negocios Multisectorial, celebrada a inicios del presente mes de setiembre (2018) en San Pedro Sula, capital administrativa del Departamento de Cortés, Honduras.

La Rueda de Negocios es una iniciativa que la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, que se viene realizando desde 2013, para conectar a empresarios nacionales y extranjeros de los sectores agroindustriales, de la salud, la construcción y la manufactura, con el fin de que establezcan alianzas comerciales.

Es una oportunidad para que los participantes logren intercambios comerciales efectivos, acuerdos y alianzas estratégicas, compra o venta de productos o servicios. En esta ocasión, acudieron representantes de 80 empresas y se concretaron 700 citas.

El encuentro permitió a don José Chaves, gerente comercial de GO Consultores, presentar nuestros productos y servicios para el desarrollo y la adquisición de soluciones de Tecnologías de la Información, a representantes de empresas dedicadas a la carga y logística, insumos industriales y servicios globales, entre otros.

«… Tuvimos citas de negocios con empresas de diferentes sectores. Encontramos mucho interés en los productos y servicios que ofrece GO Consultores. El dinamismo y productividad del Departamento de Cortés se vio reflejado en este evento. Al ser un evento multisectorial nos permitió exponer nuestro servicio a empresas de sectores como Carga y logística, insumos industriales, servicios globales, entre otros. Agradezco a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés por la invitación.»

Opinión de José Chaves, Gerente Comercial de GO Consultores

 

Somos una empresa establecida en 2005 en Tegucigalpa, Honduras, con representantes en Costa Rica; proveemos soluciones TI de vanguardia y calidad mundial, para los sectores institucional y empresarial, brindamos servicios para el desarrollo de proyectos (outsourcing) y consultorías para el análisis, desarrollo, pruebas, implantación y capacitación del producto final, a través de software; esta Rueda de Negocios nos permitió darnos a conocer mucho más.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN ¡CONTÁCTENOS!

Categorías: