Desarrollo de software en Honduras
397 Vistas

Desarrollo de software en Honduras

La utilización de programas informáticos genéricos suele verse como una solución que aporta una gran cantidad de herramientas productivas, pero lo más probable es que algunas de ellas tengan poca o ninguna utilidad o no se adapten a las necesidades de la empresa.

Como consecuencia de tales imprecisiones, se pierde toda la ganancia en tiempo y dinero (pues suelen ser económicas y fáciles de implantar) y los ejecutivos empresariales deben salir a buscar a un experto que vaya haciendo ajustes,  para tratar de adecuar el funcionamiento del sistema.

Lo ideal, para una empresa en evolución que está  mejorando sus sistemas, mediante la implementación o actualización de sus herramientas tecnológicas, es contar con el respaldo de un equipo profesional y experimentado que le proporcione soluciones innovadoras y personalizadas, mediante el desarrollo del software adecuado a sus necesidades.

El software que necesita

GO Consultores es una empresa especializada en el desarrollo de software en Honduras. Nuestro equipo de ingenieros y expertos en el desarrollo de software está en capacidad de ayudarle a planificar, diseñar e implementar los sistemas informáticos personalizados que una empresa requiere para alcanzar sus objetivos.

Proveemos soluciones de tecnología de información de vanguardia y calidad mundial dirigidas a las empresas del sector público y privado de la región centroamericana, aprovechando la vecindad y el conocimiento que tenemos  acerca de los países que la conforman.

GO Consultores es una empresa creada en 2005 con el fin de suplir el servicio desarrollo de software, bajo la modalidad de outsourcing, como alternativa para respaldar al sector empresarial con las tecnologías más avanzadas, precisas y eficaces.

Proveemos servicios de desarrollo de software en Honduras, en las áreas de software a la medida, integración de sistemas, inteligencia de negocios y mesa de servicios de soporte técnico (niveles 1 y 2).

Modelos de contratación

Trabajamos con cuatro modelos de outsourcing o tercerización: Contratos con precio objetivo (Target Cost Contract); Contratos con precio fijo por punto de función; Contratos por horas consumidas y; Contrato por tarifa plana por perfil asignado.

Garantizamos a nuestros clientes de Honduras el servicio de desarrollo de software, con el respaldo de un equipo humano debidamente preparado y con el conocimiento funcional necesario para ejecutar las tareas que se le asignarán.

Le invitamos a que conozca en nuestro sitio web y a contactarnos.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN ¡CONTÁCTENOS!